Saltar al contenido

¿QUIÉN SOMOS?

Reflejarte empezó siendo una empresa familiar, nació de la necesidad de realizar un trabajo bien hecho que garantizara la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Realizamos restauraciones de superficies de piedra y su posterior mantenimiento tanto en viviendas como locales y centros comerciales, centros de enseñanza, hospitales y diversos espacios públicos.

Principalmente desarrollamos nuestra actividad en la Comunidad de Madrid y alrededores, pero puede consultarnos desde cualquier punto de La Península. Realizamos trabajos de pulido y abrillantado de mármol , terrazo y granito. También mosaicos hidráulicos, piedras calizas y hormigón. Si busca pulidores en Madrid ha encontrado lo que necesita.

 En la actualidad somos una empresa competitiva en el sector y trabajamos cada día para seguir siéndolo. Nuestra diferencia es la dedicación y pasión por el detalle.

Por todo ello, nuestro lema nos define, Reflejarte, «El Arte de Pulir»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad