Saltar al contenido

SERVICIOS

Trabajamos la limpieza, pulido y abrillantado de todo tipo de superficies de piedra.

Somos especialistas en el pulimento de pavimentos y paredes de mármol, granito, terrazo y baldosa hidráulica. Nuestro sistema es totalmente innovador y sostenible puesto que utilizamos productos no contaminantes y biodegradables. Trabajamos tanto en viviendas particulares como locales comerciales y grandes superficies. Contamos con la maquinaria y útiles necesarios para realizar un trabajo de gran calidad. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y con capacidad de cumplir tus expectativas. Diseñamos un plan concreto para cada cliente analizando las necesidades que tiene cada tipo de superficie a restaurar. De este modo realizamos un trabajo personalizado para cada caso y ofrecemos tanto un servicio de primera intervención como un mantenimiento posterior si la situación lo requiere.

SUELOS

PAREDES

ESCALERAS

ENCIMERAS

BAÑOS

Realizamos restauraciones de suelos, escaleras, paredes, encimeras y baños de piedra. También ofrecemos servicios de limpieza de baldosas de jardín y exteriores. Limpiamos, pulimos y abrillantamos fachadas de piedra. La limpieza y el pulido es nuestra especialidad. Somos la empresa que buscabas.

Realizamos servicios personalizados para la restauración de suelos de comercios y grandes superficies donde hay un constante transito de personas y sufren mucho las instalaciones. Prestamos servicios en centros comerciales, supermercados, hospitales, locales, edificios, comunidades, hoteles, restaurantes, concesionarios, estaciones y espacios públicos.

PULIDO SUPERFICIES DE PIEDRA

Nuestro sistema de pulido y abrillantado es uno de los mas duraderos. No esta basado en productos con base de ceras los cuales van desapareciendo y pierden su eficacia. Con este método restauramos el brillo natural de la piedra. El resultado es un brillo autentico y consistente. Nuestros pulidos son sinónimo de garantía de calidad.

PULIDO SUELOS HORMIGÓN

Realizamos restauraciones de suelos de hormigón tanto en viviendas, como en comercios y naves industriales. Trabajamos con máquinas de alta velocidad y ofrecemos diferentes acabados según si se va a abrillantar o acabar con pinturas tipo epoxicas o antideslizantes.

RESTAURACION SUELOS TERRAZA Y JARDÍN

Ofrecemos un servicio especializado para la restauración y limpieza de suelos y baldosas de exteriores.  Recuperamos la naturaleza y  apariencia  de tu terraza o jardín para que pueda disfrutar de ella como se merece. Eliminamos manchas, verdín, ácaros, mohos y restablecemos el aspecto inicial del suelo. 

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LA PIEDRA

tratamientos piedra

Realización de tratamientos específicos para piedra. Protectores antimanchas hidrófugos e hidróleorepelentes,  tratamientos antideslizantes y tratamientos reavivantes de color y tonalidad.

RESTARURACIÓN SUELOS DE GRES Y PORCELÁNICO

Este es nuestro servicio para la restauración y limpieza de suelos y baldosas de Gres.  Realizamos limpiezas a fondo y mantenimientos. Trabajamos tanto el gres como el gres porcelánico. 

RESTARURACIÓN SUELOS VINILICOS Y DE PVC

También disponemos de un servicio específico para la restauración y limpieza de suelos vinílicos y de pvc.  Realizamos la restauración y eliminación de manchas con nuestro sistema específico para ello al tratarse de suelos con menor dureza que los anteriores.

ELIMINACION GRAFFITYS EN MARMOL

Por necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos un servicio de limpieza y borrado de pinturas y grafittys, especialmente de mármol y granito. Este proceso es dificultoso puesto que los aerosoles y tintas que encontramos son muy potentes y corrosivos. Gracias a nuestros productos desarrollados especíalmente para esta utilidad los cuales tampoco son químicos y son 100% biodegradable.

MANTENIMIENTO GRANDES SUPERFICIES

Ofrecemos un servicio especializado para la restauración y mantenimiento de suelos de grandes superficies. Realizamos un estudio detallado de las necesidades del cada cliente. Tras una primera restauración mas compleja y laboriosa, posteriormente se realizan las labores propiamente dichas de mantenimiento. Éstas pueden ser diarias, semanales, cada quincena o mensuales, dependiendo del tránsito de cada comercio o emplazamiento. 

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? Contáctenos con toda confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad