Saltar al contenido

Graffity Eco Renova

Eliminación de Graffitis en paredes y elementos de mármol. Restauración de fachadas dañadas por vandalismo. Restauración de fachadas de mármol en portales, comunidades, locales, negocios, restaurantes, etc. Eliminación de pintadas y posterior pulido y abrillantado de la superficie.

El mármol es un material poroso y las tintas utilizadas en los graffitis son muy corrosivas y potentes, por lo que en ocasiones penetran en la piedra dificultando gravemente su eliminación. Cuando esto sucede se elimina la parte superficial de las tintas, pero permanece un rastro o huella en la piedra difícil de borrar. Con nuestros productos especializados conseguimos eliminar también estas huellas y dejare el aspecto inicial de la fachada.

.

Puedes consultarnos o ampliar información sin ningún compromiso en el apartado de contacto o en nuestro teléfono, y estaremos encantados de atenderte. Nuestro equipo técnico y comercial visitará las instalaciones para ofrecerte asesoramiento y resolver cualquier duda.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? Contáctenos con toda confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad