Saltar al contenido

Los suelos vinílicos o de PVC son muy populares en la actualidad al igual que los de gres. Su colocación e instalación es muy sencilla y su coste es bastante asequible. También son muy versátiles, puesto que pueden imitar cualquier otro material y jugar con multitud de formas y colores.

En ocasiones la suciedad queda adherida a este tipo de suelos, por lo que con una limpieza cotidiana no es suficiente. Los productos que se utilizan para limpieza domestica o son muy fuertes y pueden deteriorar los dibujos y superficie del suelo, o no son suficiente para limpiar la suciedad adherida. Por este motivo utilizamos la maquinaria adecuada y productos no dañinos para su correcta restauración y mantenimiento.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? Contáctenos con toda confianza.


CONTACTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad