Saltar al contenido

El hormigón pulido es un tipo de pavimento muy utilizado en el sector industrial. Sus aplicaciones son infinitas. Su superficie lisa permite el movimiento de mercancías con maquinaria con gran facilidad. En la actualidad se está utilizando cada vez con mas frecuencia para el interior de viviendas por su carácter neutro y acabado brillante. Existen diferentes tipos de acabados según si el hormigón sea visto o se realice un tratamiento con pintura en la superficie. Dependiendo de esta cuestión, podemos ofrecer diversos tipos de pulido, hasta llegar a un grano mas fino si se desea abrillantar, o dejando un acabado mas poroso para su posterior pintado y aplicado de resinas.

Este tipo de pavimentos son recomendables en naves y locales industriales puesto que su alta resistencia y su durabilidad permiten el alto transito con transpaletas y toros mecánicos para el transporte de mercancías. Son  renovables al poder pulir y eliminar la capa de pintura superficial y volver a realizar su aplicación. Realizamos trabajos de pulido y eliminación de pintura y preparación de la superficie para su posterior tratamiento ya sea con pinturas epóxicas o de cualquier otro tipo.

Los pavimentos de hormigón pulido también son muy recomendables en naves y locales industriales, pero los podemos encontrar en multitud de superficies diferentes. Realizamos trabajos desde hormigón fratasado hasta terminación final pulida y abrillantada.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? Contáctenos con toda confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad