Saltar al contenido

Reflejarte Servicios Profesionales Grandes Superficies

Nuestro equipo esta formado por profesionales cualificados. Nos caracterizamos por la seriedad e implicación en cada proyecto que desarrollamos. Nos gusta ofrecer calidad en nuestros trabajos. Los detalles marcan la diferencia, y por eso hay que cuidarlos.

Realizamos trabajos tanto de limpieza como de pulido y abrillantado.

Este servicio esta pensado para centros comerciales, supermercados, locales y un largo etcetera de espacios con gran tránsito de personas cada jornada. Es un servicio para dar cobertura a profesionales. Realizamos un estudio de las particularidades de cada superficie, de los metros del terreno, del material de los pavimentos, de su estado, del número de trabajadores, del tránsito diario de clientes, de los horarios de apertura y reposición, en definitiva, buscamos la mejor solución para ti.

Disponemos de maquinaria especializada para diferentes tipos de restauración y mantenimiento. 

En la mayoría de casos recomendamos una primera restauración que permita recuperar el aspecto de la superficie como el primer día. Es entonces cuando se elabora el plan de mantenimiento acorde a todos los parámetros anteriormente citados.

Ofrecemos servicios de fregado con fregadoras de pie y fregadoras con conductor. Diamantado , pulido, abrillantado con máquinas rotativas. Cristalizado de pavimentos con cristalizadores de alta calidad. También recomendamos nuestro sistema ecológico si existe la necesidad de realizar los trabajos mientras estuviera abierto el comercio. Lo mejor es estudiar tu caso concreto para ofrecerte la mejor solución.

Si deseas mantener una reunión con nuestro departamento técnico y comercial no dudes en consultarnos. Buscaremos la manera de satisfacer tus necesidades , cumplir tus expectativas y facilitarte respuestas a todas tus preguntas. La mejor respuesta es un trabajo bien hecho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad