Saltar al contenido

Tratamientos para la piedra

Realización de tratamientos específicos para la piedra. Trabajamos con diferentes materiales, mármol , terrazo, granito , mosaico hidráulico, baldosas , gres , barro cocido, pizarra , ladrillo ,etc. Principalmente diferenciamos estos tratamientos mas comunes. Reavivantes de color, hidrorepelentes antimanchas y repelentes de la humedad , consolidantes y antideslizantes.

Realización de tratamientos reavivantes y tonificantes de color. Recuperan el aspecto inicial que poseía el material y otorgan una apariencia nueva y cuidada de la superficie.

Realización de tratamientos hidrofugantes y antimanchas. Son tratamientos muy recomendables para zonas fácilmente manchables por su uso o características y también de gran humedad.

Realización de tratamientos consolidantes para suelos y fachadas que se descomponen en arenisca. Compacta y recompone la superficie además de protegerla contra la erosión.

Realización de tratamientos antideslizantes y anticaidas. Son recomendables para exteriores dónde la humedad puede jugarnos malas pasadas y crear una superficie resbaladiza. Garantizan la seguridad del pavimento.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? Contáctenos con toda confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad